sábado, 12 de janeiro de 2008

El amor....


Vale ..el blog es de surf y en teoria no tenia que tener escritos pijos....pero el surfista tanbien ama,tanbien tiene corazon,tanbien quiere a alguien...sinto en el amanecer una fuerza increible para amar, para estar contigo, me haces bien, me gusta estar contigo, haces con que me sienta importante en tu vida, siento paz cuando estoy cerca de ti...no me perguntes porquê..no poderia contestar...te quiero. Al final del dia ya es peor, no te veo, me siento solo, te necessito!!!! Te dejo la huella de la tarde en foto, la primera que he visto antes de llegar a Lanzarote...una huella algures en el atlantico...te echo de menos!...

1 comentário:

etienne neto disse...

Há Xocco...
Tas cá um poeta...!
É ver as "Canarinhas" a apaixonarem-se pelos teus laivos de escrita Amorosa.
Espalha o Amor Al-Garvio pelas terras dos "nostros ermanos" mas não ao estilo ZéZé Camarinha ou Tré Beçes.
Mas ao estilo do Xocco... ;)
Grande Amigo, Grande Post...
Demais.
Ahmlé para ti.
etienne