sábado, 6 de outubro de 2007

" "


El titulo lo dan vosostros!!!que valor tiene una vida??cuanto amor soporta??porquê tenemos sentimientos que nos llenan de fuerza y vitalidad??desde siempre procuramos "el"amor de nuestras vidas, el equilibrio, la paz y sufrimos con esso,pero nos olvidamos de amar, de piensar en otros tantos que sufren de otra forma...niños, ombres y mujeres que por este mundo sufren con hambre, guerras y politicos o goviernos de jilipollas que se les deja subir a la cabeza el poder y se creen que pueden mandar en todo olvidando-se de los suyos que estan tan cerca...justa al abrir de una ventana. Nuestro mundo vive en un ritmo que no sabemos el futuro de nuestros hijos,intentamos pasarles los valores y educaçion para que no metan la pata....todos sufrimos las concequençias de nuestras acciones y de otros...hasta cuando podremos surfar una ola sin mierda y mierdas!!!sin localismos, sin plasticos flotando y otras porquerias!!!con nuestra novia, amiga o companhera de fiestas, nuestros amigos de siempre y los nuevos!!que valor tienes eso para vosotros??preguntense a si mismos, abrir los ojos...que quereis para el futuro???hacerlo en el presente!!!buscar la paz y el amor que os sobra dentro en el corazon y entregarselo a la tierra,darle las gracias por las olas que nos da, el tiempo glass, el levante, yo lo hago todas las vezes que entro en la agua,desde hace muchos años...ella se lo merece,tanto nos dá todos los dias, incansavél...con que retribuimos??

PS:perdoem os meus amigos da tugolandia pelo meu espanhol,mas como bons tugas que sei que sao vão entender a mensagem....bom fim de semana!!

Whit love.......

Ps2:la tierra me regaló esta foto que comparto con todos!!!

2 comentários:

Anónimo disse...

Mi querido amigo Joao; gracias por todos esos momentos que viví contigo, sentimientos, sueños, anhelos,pensamientos compartidos, risas , lagrimas y sobretodo AMISTAD!! cada segundo que pasé a tu lado es un tesoro eterno en mi corazón... siempre seremos amigos ( petardito!! )

Anónimo disse...

Granda amigo depois de tantas aventuras aqui ao lado da nossa terrinha ,em espanha,é claro que percebemos ,sabemos e falamos espanhol